miércoles, 15 de enero de 2020

Mondalindo /Vía de los techos (V+) y Ferpelao (6a+/b)

Vía de los Techos.(V+55m)
 Nosotros por  tener muy poca información  de esta vía ,realizamos los 55 metros en dos largos. Las reuniones están equipadas.

L1-Se recomienda pasando el primer parabolt, poner algún fisurero o camalot para no picar al suelo en caso de caída,ya que el segundo seguro esta un poco alto.Pasos de placa.

L2-Resaltes cómodos y fáciles de placa .

Nos dirigimos hacia un bloque donde nos sitúa debajo de la vía Ferpeleo 6a+/b donde montamos reunión con unas cintas y friends.
































 Ferpelao (6a+/b 35m)

Desde nuestro puro desconocimiento, el que abrió esta linea, mas bien Joyita ,de consecutivos movimientos en ascensión oblicua, que autentico regalo en el Mondalindo.Con esto y para nada quiero desmerecer las pedazos de vías que estamos descubriendo en este sitio que nos a atrapado por muchísimos motivos......

Gracias y gracias por el trabajo realizado en este lugar ,equipadores.

Largo como e comentado con movimientos que te harán moverte muy preto en escalada. Movimientos con pasos muy finos y sin descanso.Los haces y luego valoras...el 6a+/b..































2 comentarios:

  1. Hola soy Miguel Barroso, el aperturista de la via. Me alegra mucho que os haya gustado. Ya veo que estais abonados al Monda.
    Un saludo.

    ResponderEliminar

Roca Regina /Pere camins 7a+/Ae (V+/6a obligado) y Collegats: Vía "El último buril" (300m, V+)

Aunque la vía esta bien equipada,forzar los pasos de Ao son muy difícil de liberar,a esto que decir que nos dejamos los estribos en el coche...